Siefra Costa Rica

Desarrollos Web

Proyectos web - Web corporativa

Diseño Web Costa Rica

 

Creamos una estrategia global para su grupo: Creamos estrategias que buscan cumplir sus objetivos corporativos. Tomamos en cuenta todas las prioridades, países, regiones y eventos de su grupo como nuevos productos o promociones. Nuestro objetivo es distribuir los recursos de la manera más eficiente al tiempo que sostener todas las decisiones estratégicas.
Gestión de toda la información: Tras definir el objetivo del web proponemos diseños que maximicen la eficiencia del web. Creamos diseños y revisamos sus textos utilizando las técnicas de marketing más avanzadas. Resaltamos las ventajas competitivas de sus productos, logrando que sus potenciales clientes contacten con usted.
Encontramos una estética a su gusto: Proponemos estéticas webs diferentes. Le presentamos diversas y diferentes estéticas web, hasta alcanzar la que a usted más le guste y mejor se adapte a sus exigencias de empresa y de negocio.
Maquetación de páginas y tratamiento gráfico de imágenes: Creamos páginas web de alta calidad. El web desarrollado incluirá formularios de suscripción o contacto que recogerán información del web y lo enviarán a cuentas de correo designadas por el cliente. El realizar un buen diseño web nos obliga a pensar y realizar una mejor estructuración de los contenidos en las páginas web.
Diseño web pre-optimizado: Creamos páginas de manera pre-optimizada, teniendo en cuenta la valoración de los algoritmos de los buscadores. Así, una vez que la página web este dada de alta en buscadores, tendrá muchas posibilidades de aparecer en los primeros puesto, además en el caso de que el cliente quiera realizar un posicionamiento en buscadores, las bases estarán ya realizadas.

 

Nuestra forma de trabajar en muy efectiva y probada :
1-     Nos llama   le visitamos personalmente
2-     Hacemos un preestudio de su actividad y la viabilidad del proyecto
3-     Le presentaremos varios  bocetos de cómo será su pagina y presupuesto
4-     Aceptado el presupuesto en dos semanas estará trabajando con Internet. Con la garantía de que funciona.

Siempre estaremos a su lado, su beneficio es el nuestro.

 

 

Contrátelo desde $375.00

Visite nuestras promociones

Metodología de trabajo Web

  • 1. Estudio de su mercado, necesidades y expectativas
  • 2. Análisis de su competencia y de mercado.
  • 3. Desarrollo del análisis funcional.
  • 4. Diseño de varias maquetas (propuestas).
  • 5. Desarrollo on-line durante todo el proceso.
  • 6. Test de usabilidad web.
  • 7. Optimización de accesibilidad web (opcional).
  • 8. Optimización para buscadores (opcional).
  • 9. Revisión final y entrega.

 

MANTENIMIENTO WEB ANUAL

 

El mantenimiento de un sitio, es más importante que el diseño mismo. De él dependen las visitas y la cantidad de navegantes que volverán al sitio, la resolución de incidencias técnicas, la actualización de contenidos. La importancia que le damos a esta tarea es primordial.

De nada sirve tener un sitio web perfectamente diseñado y con la última tecnología, si no ofrece al visitante novedades y cosas diferentes cada vez que entra.

Por ello Siefra le ofrece el Servicio de Mantenimiento y Administración Web. Un servicio diseñado específicamente para que usted no tenga que hacer nada para mantener su sitio web, nosotros lo mantenemos por usted. Usted lo único que tendrá que hacer es decirnos que partes quiere actualizar, y nosotros le generaremos esa actualización y se la pondremos en Internet. Así de fácil y sencillo.

El Servicio de Mantenimiento web, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre. Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla.

Contrátelo desde $30.00 mensuales.

 

diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra