Siefra Costa Rica

Desarrollos Web

Proyectos web - Email Marketing

Diseño Web Costa Rica

 

 

 

El e-mail marketing también conocido como “e-mailing” es una poderosa herramienta de marketing directo que permite la comunicación con sus clientes actuales o potenciales mediante el envío de e-mails. Su ventaja diferencial sobre cualquier otro tipo de comunicación, es permitirle dividir a los usuarios en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división realizada.

La utilización del e-mail marketing le permitirá a su empresa realizar una comunicación económica, rápida y sencilla. Usted podrá a través de la misma:

 

  • Reducir costos a la hora de publicitar su sitio Web o realizar campañas publicitarias, permitiéndole ganar eficiencia y competitividad rápidamente. También aumentando las visitas a su sitio Web.
  • Adaptar los mensajes que envíe según la comunicación y gestión comercial que necesite. Con esta herramienta usted puede enviar una revista electrónica; una noticia; ofertas de productos ó servicios, realizar encuestas, realizar invitaciones a eventos, desarrollar campañas de venta cruzadas, etc. Permitiéndole también adaptar los mensajes según el grupo receptor al que se dirija basándose por ejemplo en los atributos de los clientes de su base de datos, en el historial de compras, o cualquier otra selección que se defina diseñando promociones adecuadas para los clientes.
  • Realizar los envíos únicamente sobre aquellos receptores que así lo deseen y sobre el contenido que desean; asegurándose el éxito de la comunicación.
  • Medir eficazmente los resultados de las comunicaciones enviadas, permitiéndole seguir con total exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña en toda su extensión

En SIEFRA, contribuimos a diseñar este tipo de comunicaciones, generando la estrategia de segmentación, los contenidos y el diseño gráfico de las piezas de mail, como también ayudándolo a crear y mantener las listas de usuarios (su base de datos) asegurando el envío en óptimas condiciones técnicas y con cumplimiento de las leyes vigentes sobre la privacidad de datos y políticas de Anti-SPAM.

Visite nuestras promociones

GARANTÍA DE RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

*  Diseño y adaptación del formulario de su página Web para captación de suscriptores para el e-mail marketing.
*  Desarrollo del concepto y/o estrategia de 2 campañas de e-mail para enviar dos tipos de comunicaciones distintas.

  • *Un e-mail común a todos los contactos de su lista con una periodicidad mensual (1 sólo envío por mes el cual no será segmentado).
  • *Un e-mail segmentado en hasta tres grupos de perfiles distintos con una periodicidad mensual. (3 envíos por mes de un mismo e-mail, un envío sobre cada segmentación definida).

El límite de envíos es de 5000 (cinco mil) e-mails por mes entre las 2 campañas. Si sus suscriptores superaran este número podrá ampliarse cuanto se quiera
*  Redacción de los mensajes haciendo foco en el objetivo de las comunicaciones.
*  Personalización de hasta 2 datos dentro de los mensajes de cada e-mail. (Por ejemplo: llamar a su suscriptor por el nombre en el asunto del e-mail y en el texto del encabezado del mensaje. O nombre en el asunto y texto en femenino o masculino según a quien nos dirijamos). Importante: solo se podrán personalizar los datos que estén adquiridos en la base de datos a través del formulario.
*  Diseño gráfico de los 2 e-mails + las adaptaciones del mensaje segmentado. (Incluye 2 pruebas de diseño por cada una de las 2 campañas).
*  Filtrado de la base de contactos para la campaña segmentada.
*  Mantenimiento de la base de contactos actualizada, modificando las altas, bajas y los rebotes de los envíos de e-mails automáticamente.
*  Realización de hasta 3 envíos de prueba antes de realizar el envío final a la base de suscriptores.
*  Envío de los e-mails finales a toda la base de datos de suscriptores.
*  Reportes con las estadísticas del porcentaje total de e-mails abiertos por cada envío.
*  Reportes con las estadísticas del porcentaje total de clics realizados en los links del mensaje sobre los e-mails que fueron abiertos. Y detalle de cómo se repartieron esos clics entre los distintos links existentes en un mismo e-mail.
*  Reportes con la cantidad de altas, bajas y rebotes de la base de contactos



TARIFAS

Planes por Campaña

Envíos

Precio

1.000
5.000
Consultar <5.000

115$
350$


Diseño Newsletter

70$

Diseño mini sitio Personalizado

30$


Depuración Base de datos (altas, bajas )

Según  volumen de datos 60$*hora

Depuración y preparación de los envíos

50$

 

Planes de cuota plana

Envios

Precio mensual

Alta

1.000

  50$

50$

5.000

120$

gratis

Depuracion BBDD

gratis

 

Diseño Newsletter y mini sitio

  50$

 

Estos planes están calculados para una suscripción mínima de 6 meses, de acuerdo a los términos y condiciones de contratación.
Por el pago de un año se facturara solo 10 meses.

 

Contrátelo desde $55.00 mensuales.

 

diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra