Siefra Costa Rica

Desarrollos Web

POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO EN GOOGLE

Garantizamos totalmente el posicionamiento de su página en las primeras posiciones de Google, de forma natural y para las frases clave que usted haya contratado, mejorando así la rentabilidad de su web.

Consiste en realizar todas las acciones de los diferentes planes de posicionamiento de Siefra, que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia segura, donde el tiempo de realización dura aproximadamente entre 2 y 12 meses (según el plan contratado, a excepción de los presupuestos personalizados), las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es muy alto

Visite nuestras promociones

GARANTÍA DE RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

Las mejores garantías que una empresa de posicionamiento web puede ofrecer:

  1. La mejor Garantía son los resultados. Consulte y compruebe algunos de nuestros casos de éxito.
  2. Hasta no conseguidos los objetivos no se factura el total de la inversión del posicionamiento.
  3. Si no conseguimos los objetivos propuestos, garantizamos: hasta un máximo de 5 meses de posicionamiento gratuito extras del tiempo contratado y el 100% del reembolso de su inversión una vez pasados dichos meses.
  4. En caso de conseguir aparecer en la segunda página de resultados (posiciones 11ª a la 20ª) habiendo contratado posiciones inferiores a éstas, el cliente podrá exigir la devolución del 50% de las cuotas pagadas o podrá optar a cambio por el mantenimiento gratis durante 1 años.


CÓMO LE POSICIONAMOS

Nuestro plan de posicionamiento en buscadores se divide en 4 fases:

1. ANÁLISIS Y ESTUDIO DE SU SITIO WEB

  • Estudio de su sitio web.
  • Ranking actual en los directorios y motores de búsqueda.
  • Estudio de la competencia.
  • Asesoramiento de frases claves a posicionar.

El análisis previo a la optimización de sus páginas web y el registro en buscadores permitirá determinar el estado actual de su sitio web, incluyendo una valoración sobre el diseño y los contenidos del mismo. El ranking en buscadores y directorios es imprescindible para establecer un punto de partida a través del cual podremos valorar el grado de éxito de futuras campañas de promoción en buscadores. Por último, el estudio de la competencia nos permitirá conocer el nivel de dificultad de la promoción de su sitio web.
Con toda esta información y junto a diversas herramientas que miden la popularidad y las búsquedas realizadas en el último año en Internet, asesoramos al cliente sobre las frases claves más óptimas que debe posicionar.

2. OPTIMIZACIÓN

  • Optimización del código de su página
  • Creación de los meta tags
  • Descripción breve de su actividad
  • Creación de las frases clave
  • Preparación de las etiquetas para robots
  • Inclusión de las meta tags
  • Optimización de páginas adicionales
  • Control de las estadísticas de su sitio web

Este proceso incluye la optimización del código de su páginas, la inserción de las meta etiquetas y la adaptación de las páginas adicionales que desee optimizar si lo desea. Será necesario disponer de un acceso FTP a su sitio web para descargar y actualizar todas sus páginas. Además, incluiremos un control estadístico para analizar y estudiar todo el tráfico que genere su sitio durante y después de la promoción en buscadores.

3. REGISTRO Y ALTA EN BUSCADORES DE SU SITIO WEB

  • Cientos de solicitudes de registro en buscadores.
  • Confirmación por email de cada solicitud de registro.
  • Informe detallado de todo el proceso.

Antes de añadir su sitio web en buscadores, realizaremos un listado con los motores de búsqueda y directorios más importantes de Internet, además de los índices temáticos de habla hispana, nacionales, internacionales y autonómicos que estén relacionados con el contenido de su sitio web. La mayoría de las solicitudes de registro en buscadores provocarán una "lluvia de mensajes" con el resultado de todas las solicitudes. Para finalizar, se presentará un informe detallado sobre todo el proceso de registro en buscadores y las posibles incidencias que pudieran producirse durante el mismo.

4. MONITORIZACION Y POSICIONAMIENTO

  • Estudio de su posición y análisis de las estadísticas.
  • Informes de su posición y progresión en los buscadores.
  • Optimización continúa de su página web.
  • Informe detallado sobre su posición en buscadores y análisis de las posiciones en los buscadores.

Los buscadores hispanos suelen tardar 4 semanas en indexar las páginas y los buscadores internacionales hasta 8 semanas. Los plazos son muy variables y dependen principalmente de los responsables de cada buscador. En la mayoría de los casos, el registro de su sitio no será realmente efectivo hasta pasados al menos dos meses. Le mantendremos informado con informes sobre su ranking en buscadores para comprobar la continuidad de su posición en los listados de las búsquedas.
En función de los resultados obtenidos durante el tiempo, se realizará una optimización continua de la web y las bases de datos de los buscadores.

5. INTERCAMBIO DE ENLACES

En los casos de posicionamiento de dificultad Media/Avanzada, se realizara una pequeña sección en su página web dedicada al intercambio de enlaces entre diferentes empresas de su sector y de otros sectores. Su apariencia y estética será la misma que la utilizada en todo su sitio web.
Para acceder a dicha sección, se implementara un enlace a la misma, ubicado en el pie su página, llamado: "Intercambio de enlaces" .
Dicha sección de Intercambio de enlaces, le ayudará a realizar su posicionamiento y le proporcionará visitas a su página web desde las diferentes páginas con las que Siefra vaya concretando un intercambio de enlaces.
Este servicio se le realizará durante todo el año de contratación y se supervisará semanalmente con la inclusión y edición de los intercambios realizados.

6. DURACIÓN DEL SERVICIO Y MANTENIMIENTO

La optimización se completará pasados entre 2 y 12 meses (según el plan contratado, a excepción de los presupuestos personalizados) después de su contratación. La duración de este servicio será de un año desde su contratación. El servicio tendrá un mantenimiento anual para mantener los resultados, que tendrá un precio igual a la mitad del precio contratado (dependerá del plan que haya sido contratado).

7. OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS ADICIONALES

La optimización se realiza sobre la página principal de su web, aunque puede ser ampliable a realizarse en todas las páginas de su sitio web. La optimización de páginas adicionales le permitirá por un coste muy bajo, obtener mejores posiciones para el resto de los contenidos de su web, incrementando considerablemente las posibilidades de éxito de la promoción y un mejor posicionamiento en todos los buscadores.

 

TARIFAS DE POSICIONAMIENTO WEB

 

           

 

 

Nº de resultados en Google

Las 10 primeras posiciones

Las 20 primeras posiciones

Contratación de más de una frase

Plazo máximo objetivo

Mantenimiento por semestre

Hasta 100.000 resultados

150 $

95 $

30% de descuento

2 meses

35% del presupuesto contratado

De 100.000 a 250.000

295 $

150 $

25% de descuento

3 meses

35% del presupuesto contratado

De 250.000 a 500.000

495 $

295 $

20% de descuento

6 meses

35% del presupuesto contratado

De 500.000 a 1 millón

995 $

750 $

15% de descuento

9 meses

35% del presupuesto contratado

De 1 millon a 2 millones

1500 $

995 $

10% de descuento

12 meses

35% del presupuesto contratado

 

Contrátelo desde $55.00 mensuales.

 

diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra