Siefra Costa Rica

Desarrollos Web

Proyectos web - POSICIONAMIENTO WEB PPC

Diseño Web Costa Rica

 

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

Los buscadores tarifarán con el mismo método de un teléfono móvil de tarjeta prepago. Se comprará un bono de por ejemplo $500, con este bono aparecerá inmediatamente un anuncio de su web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras que usted elija y el bono se irá consumiendo a razón de aproximadamente entre 0.5 y 50 céntimos cada vez que haga click en el anuncio de su web (el precio por click dependerá de la competitividad que haya por esa palabra). Una vez que se le acabe dicho bono, podrá seguir recargándolo para continuar publicando el anuncio de su web en las primeras posiciones.

Diseñar y poner en marcha una campaña de publicidad no es simple, es un trabajo meticuloso y hay que prestar atención a los detalles para obtener buenos resultados. En Siefra, activamos y gestionamos integralmente sus anuncios, le asesoramos sobre las palabras que debe promocionar en los buscadores, optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible, retocamos el contenido de su web y creamos páginas personalizadas al anuncio para aparecer en las mejores posiciones posibles pagando el menor coste por click, le asesoramos sobre en qué buscadores promocionarse, cómo hacerlo y qué estrategia debe seguir. Por último le informamos de sus resultados con informes estadísticos periódicos y optimizamos sus resultados con cada informe obtenido.

Este tipo de posicionamiento no tiene límite de frases clave, podremos posicionar su web por cuantas palabras desee y hacer campañas de anuncios en Costa Rica o en los países extranjeros que desee.

El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

Visite nuestras promociones

GARANTÍA DE RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

La publicidad en los buscadores es el sistema más impactante, revolucionario y eficaz que ha dado la publicidad online y offline durante los últimos 10 años. Son pequeños anuncios (también conocidos por enlaces patrocinados) que aparecen a la derecha de sus monitores cuando realiza una búsqueda en Google o Yahoo.

En la modalidad publicitaria del pago por clic, se paga únicamente por los resultados, no importa las veces que salga impreso el anuncio de su Web en los buscadores, que usted pagara únicamente cuando hagan click en el y entren a su página Web, lo cual asegura una inversión publicitaria basada en Resultados y Visitas Reales al mismo tiempo que refuerza su imagen de marca con cada búsqueda que hagan sus clientes en Internet.

El pago por clic (PPC) es transparente y tiene un coste acorde a su efectividad pues se produce una multiplicación exponencial de visitantes cualificados a su Web.



COSTES DE IMPLEMENTACIÓN Y NÚMERO DE VISITAS

El precio de una campaña de posicionamiento PPC varia en función de cuanto dinero quiere recargar en cada bono.

  • El coste de cada bono puede ser desde 100 a 500 $. El numero de visitas (clicks) que recibirá su página web, serán aproximadamente el doble de $ que invierta en cada bono.
  • El coste de la gestión, optimización, primera activación de sus anuncios y recarga inicial de su bono es de $ 195 (actualmente en oferta).
  • El coste de mantenimiento y optimización por cada recarga adicional que realice en el bono será de $ 90.
  • Realización de un micro sito para la campaña.
  • Se realizara un reporte detallado de toda la actividad en la Web.
  • Reporte detallado de toda la campaña, analisis de los resultados e informe para proximas campañas a realizar y estudio de la competencia.
  • Analisis de las estadisticas reales de la Web en comparacion con otras campañas.

Por el coste de 1 anuncio en prensa tradicional le gestionamos una campaña completa de publicidad digital.

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

La modalidad de pago por click elegida por el 90% de los usuarios es la publicidad especializada de Google AdWords, no obstante también trabajamos con otros programas de Pago por Click

  • Programas de afiliados, tenemos una red de afiliado en España.
  • Yahoo Search Marketing (ex Overture pues lo compró Yahoo y se fusionaron)
  • MSN AdCenter
  • MIVA
  • Redes sociales. En los últimos años esta teniendo un impacto importe la publicidad en las redes sociales y en Siefra estamos a la altura de las necesidades de nuestros cliente y ofrecemos la posibilidad de par su publicidad en estos medios.

Ofrecemos la posibilidad de montarles una campaña publicitaria combinando, publicidad por clik, posicionamiento natural e emailmarketing.

  • Consiguiendo un aumento muy considerable de visitas a su Web.
  • Consiguiendo que estas visitan generen negocio para su empresa.
  • Consiguiendo dar un imagen mejorada de su empresa.
  • Creando marca de su empresa por Internet.

Contrátelo desde $55.00 mensuales.

 

diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra diseño Web costa Rica Siefra